Formas

de pago

Pago por descarga

Thebrownfox.es® es una plataforma digital de descargas de diseños originales y exclusivos que podrás aplicar a todo tipo de soporte. Por un precio único de 3€ por archivo te animamos a descargar nuestros diseños.    

Descargar diseño con Thebrownfox.es® es muy sencillo. Te invitamos a curiosear nuestros diseños originales y exclusivos, elige los que más te gusten, añádelos al carrito y efectúa el pago. Las descargas de archivos digitales tienen un precio único de 3 euros y nuestra plataforma de pago es completamente segura. Puedes elegir el sistema de pago, con tarjeta de crédito o Pay Pal. Una vez confirmada la compra podrás descargar los archivos a través de un email con un link de descarga que estará operativo durante 4 días con tres descargas. El diseño podrás aplicarlo al soporte que desees. En The brownfox.es® puedes encontrar archivos para descargar en JPG y en PDF. Con los PDF vectoriales podrás ampliar la imagen hasta el tamaño de un edificio. Con el JPG podrás imprimir hasta 42x59,4cm a 150dpi. de resolución.

En thebrownfox.es® también puedes disfutar de descargas gratuitas de diferentes archivos, curiosea por la web y ¡encuéntralos!

 

Pago Pack Descarga Total

Con el Pack Descarga Total tendrás 100 documentos de descarga por 100 €. Un pack variado de imágenes thebrownfox.es. En el Pack de Descarga Total encontrarás archivos en JPG y en PDF. Con los PDF vectoriales podrás ampliar la imagen hasta el tamaño de un edificio. Con el JPG podrás imprimir hasta 42x59,4cm a 150dpi. de resolución. Un variado de archivos: posters, ipad iphone fondos de pantalla, máscaras, para colorear, punto de cruz y vinilos.

La licencia de uso de los archivos de descarga de Thebrownfox.es® consiste en el uso exclusivo de ámbito doméstico personal e intransferible y sin fines lucrativos.

Si deseas adquirir el Pack Descarga Total por favor rellena el formulario de contacto seleccionando la opción Pack Descarga Total y nos pondremos en contacto.

 

 

Tarjetas de crédito

Pago con Tarjeta de Crédito.

Paypal

Pago con Pay pal